Mantenimiento de Sistemas Automaticos de Extinción en Incendios.

En Fire Loss Sprinklers, empresa autorizada, realizamos Mantenimiento de sistemas fijos en extinción de incendios.

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales para realizar las revisiones obligatorias e integrales de sus instalaciones.

Servicio, Asesoría & Soporte
En sistemas y Equipos Contra Incendios

INDICAMOS que nuestro personal PROFESIONAL de Fire Loss Sprinklers, cuenta con las certificaciones y entrenamiento impartidos por el fabricante, para realizar esta labor.

Nuestros productos cuentan con el respaldo de un equipo de expertos listos para intervenir, junto con formación especializada.

Sistemas de protección dañados o en condiciones de mantenimiento inadecuadas se pueden comparar con la ausencia de protección, lo que aumenta el riesgo de pérdidas importantes en caso de incendio. Un programa apropiado de inspección, prueba y mantenimiento (IPM) garantizara que los equipos y sistemas de protección contra incendios funcionen según lo
diseñado, cuando sea necesario.

 

Inspección

Las inspecciones son evaluaciones visuales destinadas a identificar cualquier problema evidente o posible deterioro en los componentes del sistema de protección contra incendio y seguridad.

En Fire Loss Sprinklers sabemos de la relevancia de la inspección por lo que nuestro personal cuenta con la experiencia requerida para diagnosticar puntalmente el estado de estos sistemas. Nuestros técnicos de mantenimiento revisan los elementos clave, como equipos de bombas, rociadores, detectores de humo, extintores, señalización, equipos de alarma, entre otros. Durante la inspección, también se comprueba si los sistemas cumplen con los códigos y normas aplicables. Es importante destacar que las inspecciones pueden realizarse con diferentes frecuencias, dependiendo del tipo de sistema.

“MIEMBRO AMPCI 176”

Socio 

Miembro NFPA 2968805

“MIEMBRO CMPGRYPC N-749”

Beneficios

Los principales beneficios de realizar periódicamente el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendio y de seguridad son:​

Protección de vidas y propiedades.​

Extender la vida útil de los sistemas de protección contra incendio.​

Mayor confiabilidad y efectividad de los sistemas en caso de emergencia.​

Registro periódico sobre las rutinas de mantenimiento y diagnóstico sobre los sistemas instalados. ​

Reparaciones a tiempo de equipos en caso de detectar alguna avería.​

Verificación del cumplimiento de códigos y normas aplicables.​

Reducción de costos a largo plazo al prevenir fallas.​

Validación del correcto funcionamiento de los sistemas en caso de siniestro ante compañías de seguros y autoridades competentes.​

Nos encargamos de los programas de mantenimiento a tus sistemas. 

Contamos con programas preventivos y correctivos. 

Fabricantes